Wednesday, February 10, 2010

Ideas para la Presentacion de la Primaria en el Sacramental SUD.

En la primaria siempre hay cambios y siempre hay nuevas presidencias y cuando llega el tiempo de preparar la presentacion , muchas veces uno no tiene idea de como hacerlo ,ni por donde empezar.
Chicas, si tienen ya idea de como lo van a hacer, y quisieran compartir esas ideas con todas, seria GENIAL!!! Principalmente para las nuevas presidencias!!
Tambien se aceptan ideas del ano pasado!!! que display usaron? si hicieron un programa para repartir a las familias? que imagen usaron? como planearon las canciones presentarlas? etc.

**Beatriz Ackerman Comparte con todas el programa que presento el 2009.
Presentacion de la Primaria 2009.docx  (Gracias Beatriz!!).

**Nuestro programa del 2009, asignamos 2 narradores (escogimos a 2 valientes) y ellos llevaron la pauta de la presentacion. (si a alguien le interesa tener el programa,contactenme para anexarlo).
Tambien tengo el formato del programa dominical para repartir en nuestra presentacion.
otra idea es que guarden los testimonios de los ninos de cada domingo del ano y seleccionen los que mas les gusten y los incluyen en la presentacion!! (si son discursos de los temas del ano).MABEL

9 comments:

  1. Mabel, a mi me identifica éste articulo, ya que llevo apenas unos meses de presidenta de la primaria, podrias enviarme las pautas de que hicieron con los niños?, toda idea me servirá.
    Gracias.
    (mi correo es lorena.quinones@gmail.com)

    ReplyDelete
  2. Hola! Necesito ayuda urgente, mas bien necesitamos. Acabo de ser sostenida como presidante de la primaria, todo el año hasta ahora fui maestra de los HLJ y este es mi primer año como miembro de la Iglesia y la anterior presidencia no preparo nada y recien me entero que tenemos hasta octubre para la presentación. Si me pudieran alcanzas ideas tambien o paginas web en castellano, las de ingles ya las visite creo que todas y no se me ocurrio que iba a encontrar algo en castellano. mi correo es xelias1@hotmail.com
    gracias!

    ReplyDelete
  3. yA LES ENVIE UN EMAIL, PERO AQUI ESTA EL LINK DONDE ESTA TODO PARA PREPARAR EL PROGRAMA,DENLE CLIC Y ESTE LOS LLEVARA !!

    http://holamormon2.blogspot.com/2010/05/todo-para-preparar-el-programa-de-la.html

    MABEL
    CUALQUIER DUDA CONTAACTENME A MI EMAIL!!

    ReplyDelete
  4. mi correo es esibillotte@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Querida Mabel, podrias enviarme el programa finalizado de ustedes para trabajar sobre el modificandolo a nuestra presentacion, es que sobre el link q contiene la portada no se como hacerlo, gracias
    mi email es esibillotte@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Que tal hermanas , necesito su ayuda , se aceca la presentacion de los niños de la primaria y necesito ayuda con esto.. mi correo es abishtapia@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Abish!!
      aqui estan dos programas ya hechos para este ano y material extra que te puede servir!!
      esta en la seccion de primaria 2012
      y aqui esta el enlace directo solo copialo y pegalos en tu navegador
      http://holamormon3.blogspot.com/2012/05/presentacion-de-la-primaria-en-la.html

      Delete
  7. hola hermanas muchas gracias por su blog me encanta!!!estoy muy triste y preocupada es mi primer llamamiento como precidenta de la primaria y no se que hacer en la precentacion,pues tengo tres valientes y 6 rayitos de sol y es dificil que canten somos una rama pequena que hago please ayudenme mi correo es martineznaghiely@yahoo.com gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla, pues la presentacion debe durar maximo 30 minutos .
      haz que participen cada nino de rayito de sol con un tema( ya sea que saques 2 temas o puntos de enero,feb y marzo asi los chiquitos paticipan tambien. de ahi abril,mayo ,junio,julio y agosto puedes sacar dos punto o temas por cada mes o uno por mes que abarque los 4 temas de cada mes y asi no sera mucho o que se aprendan los valientes.
      traten de cantar todas las canciones y que las maestras y ustedes como lideres si pueden canten con ellos tambien.
      si ves que todavia te sobra mucho tiempo pues puedes inviter a las maestras a copartir una experiencia que haya tenido con los ninos en sus clases(como hijos de dios que es el tema del anio pueden compartir cualquier experiencia basada en el aprendizaje de el evangelio).
      mas adelante trataremos de publicar unas presentaciones listas para que las usen o las modifiquen o se den idea de como hacer la suya!!
      saludos y suerte

      Delete