Thursday, October 21, 2010

PRIMARIA 2011-PRIMARY 2011//TIEMPO PARA COMPARTIR-SHARING TIME












*********PRIMARIA********************************
*BOSQUEJO EN ESPANOL
*BOSQUEJO EN ESPANOL ( DE LDS.ORG YA PUEDES ACCESAR A EL MATERIAL)
*BOSQUEJO EN INGLES-ENGLISH BOOKLET
*PROGRAMA TRIMESTRAL CON ASIGNACIONES  (MINUTA)(.xls) (ENE-FEB-MAR)
*PROGRAMA TRIMESTRALCON ASIGNACIONES (MINUTA)(XLS) (ABR-MAY-JUN)
*PROGRAMA TRIMESTRAL CON ASIGNACIONES (MINUTA)(.pdf) (ENE-FEB Y MAR)
*PROGRAMA TRIMESTRAL CON ASIGNACIONES (MINUTA (PDF) (JUL-AGO-SEP)
*progrma trimenestal con asignaciones   oct,nov y dic
*PLANIFICADOR  COMPARTIDA POR AZUL
*AGENDA 2011-MINUTA PARA EL TIEMPO PARA COMPARTIR
           (POR JACKELINE ORDONEZ)
*MINUTA MENSUAL POR LAURA FORNERO
*MINUTA COMPARTIDA POR TRILCE
*SEPARADORES CON ASIGNACIONES JUN-JUL-AGO
*SEPARADORES CON ASIGNACIONES  OCT-NOV-DIC
*SEPARADORES DE LIBROS CON EL TEMA DEL ANO PARA NINA Y OTRO PARA NINO
*SEPARADOR O MARCADOR CON EL TEMA DEL ANO (DE SUGARDOODLE)
*IMAGEN CON EL TEMA DE LA PRIMARIA 2011 (HAY 5 OPCIONES)
*IMAGEN CON TEMA Y ESCRITURA DEL MES (ENE-FEB Y MAR)
*IMAGEN Y ESCRITURA POR MES (DE SUGARDOODLE)
*IMAGEN Y ESCRITURA POR MES (POR AZUL )
*LETREROS PARA LOS SALONES DE CLASES
*LETREROS PARA LAS CLASES  GRACIAS AZUL POR LOS LETREROS
*CANCIONES PARA LA PRESENTACION
*PORTADA PARA CD-DVD COMPARTIDA POR AZUL
*INVITACION DE BAUTISMO PARA PERSONALIZAR
*LIBRO DE MI BAUTISMO (PARA NINO Y PARA NINA)
*LIBRO DE BAUTISMO 2 (POR AZUL)
*CERTIFICADO DE BAUTISMO-MI PRIMER CONVENIO (PARA NINO Y NINA)
*PROGRAMA PARA BAUTISMO POR AZUL
*INVITACION PARA CAPACITACION (2 OPCIONES)
*REGISTRO PARA FE EN DIOS
*PRESENTACION PRELIMINAR DEL SACERDOCIO
*FE EN DIOS
*BINDER COVERS(PORTADAS PARA CARPETAS)
*MAS PORTADAS PARA CARPETAS EN ESPANOL VE HASTA ABAJO DE LA PAGINA
*CERTIFICADO DE ADELANTAMIENTO-CERTIFICATE OF ADVANCEMENT
*CERTIFICADOS DE LOGRO (ARTICULOS DE FE)
*CALENDARIO PARA LAS CLASES (RAYITOS DE SOL,HLJ,VALIENTES)
*Si hay algo en especial que necesites por favor contactame!!
*COMO HACER UN FRANELOGRAFO
*MATERIAL PARA DAR EL TIEMPO PARA COMPARTIR(FRANELOGRAFO,PLANCHAS,TEATRITO) POR TRILCE
*CAPACITACION E INICIALIZACION EN LA ORGANIZACION PRIMARIA
*CALENDARIO DE CLASES ENE-FEB-MAR.DOC  por Lily Lir 
*FORMATO PARA JUNTA(ANOTACIONES).DOC por Lily Lir
*HOJA DE IDEAS PARA PRESIDENCIA.DOC por Lily Lir
*PROGRAMA PARA REUNION CON LOS PADRES.DOC por Lily Lir
*LISTA DE NINOS PARA LOS ARTICULOS DE FE.DOC por Lily Lir
*LISTA DE NINOS (PARA VERSITOS,LEMA,COLORES,ARTICULOS DE FE).DOC por Lily Lir
*VIDEO MAESTRO, ME AMAS? ESTA EN 2 PARTES
*GUIA DE ESTUDIO DEL LIBRO DE MORMON POR GUADALUPE HERRERA
*TARJETA PARA NINOS INACTIVOS (POR LILY LIR)
*IDEAS DE COMO DECORAR LA PRIMARIA,POR TRILCE
*ARCHIVOS PARA CAPACITACIONES por Silvia Cornejo y Astrid Silva
*agenda para el tiempo para compartir (por Yolanda de Andrade)
*

***********TIEMPO PARA COMPARTIR************

ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

8 comments:

  1. gracias!!!!!!!!!!!! muy buen blog.he encontrado muchas cosas que necesito. te comparto el mi es diferente pero haber si lo revisas!!!
    www.todohechoconamor.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Excelente, una pagina con aportes con los encontrados aqui he buscado por mucho tiempo, gracias

    ReplyDelete
  3. Hola hermanas, necesito su ayuda yo se que tienen mucha experiencia en la primaria, necesito que me puedan ayudar ya que me acaban de llmar como presidenta de primaria y solo tengo 23 años me gustaria sus consejos y ayuda tengo un gran dilema en cuanto a la agenda dominical y ya casi es domingo, no se como es me podrian ayudar por favor, mi E-mail para que me agregen al Msn es karinita_ro@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. esta pagina esta mu bien , aporta mucha ayuda y edifica a todos los que buscamos conocimiento, , agradezco a todas la hermanas que prestan su tiempo y talentos para engrandecer la obra del Senor , Que Dios las bendiga siempre

    ReplyDelete
  5. hay ideas para las actividades para los dias de logro en espanol? hay muchas en el internet en ingles pero no en espanol.

    ReplyDelete
  6. hermana , me encanta su pagina ayuda mucho, sobre todo cuando tienes poco en tu llamamiento, gracias por todo lo k hacen, pero ahora me gustaria recibir un poco de su ayuda ando buscando unos separadores con la imagen del ano 2012 y tema, el mismo k viene en el bosquejo del ano 2012 la nina k se esta bautizando, les agradeceria mucho si me ayudaran, de antemano mil gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla y gracias
      mire vaya a primaria 2012 y en as primeras opciones hay un enlace a presentacion de la primaria en el sacramental y dele clic ahi donde encontrara varias opciones de separadores para este ano!!
      saludos

      o copie y pegue este enlace que le anexo en su navegador
      http://holamormon3.blogspot.com/2012/05/presentacion-de-la-primaria-en-la.html

      Delete