Monday, February 7, 2011

CAPACITACION E INICIALIZACION EN LA ORGANIZACION PRIMARIA

CABE MENCIONAR QUE NO LO PUEDEN PUBLICAR EN NINGUN OTRO SITIO DE INTERNET PORFAVOR, SI DESEAN PUEDEN COLOCAR UN ENLACE DESDE SU BLOG DIRECTO A ESTA PUBLICACION Y DESCARGARLO DESDE AQUI!!!

ESTE ARCHIVO ES  UN RESUMEN CON TODAS LAS NUEVAS INSTRUCCIONES QUE NOS DIERON EL ANO PASADO Y ES DE GRAN AYUDA PARA LAS LIDERES DE PRIMARIA.
GRACIAS A UNA AMIGA QUE LO COMPARTIO CONMIGO Y QUE PORFIN ME DEJO PUBLICARLO Y DESEAN QUEDAR EN EL ANONIMATO!!!!
GRACIAS, SE APRECIA SU TIEMPO Y DEDICACION EN CREARLO,LES QUEDO BELLISMO  ;)   !!!!!

CLIC AQUI PARA DESCARGARLO EN DOC
AQUI PARA DOCX

4 comments:

  1. GRACIAS, NOSOTRAS YA TUVIMOS NUESTRA CAPACITACION EN EL MES DE ENERO, LO IMPRIMIRÉ Y SE LO DARÉ A LA PRESIDENTA DE LA ESTACA PARA QUE SI DESEA SE LOS DE A CADA BARRIO...Y YO SE LO HE DADO A MIS CONSEJERAS, MUY BUENO.

    ReplyDelete
  2. Estoy muy agradecida, por todas las cosas que mostrais y compartis, me ayudan muchisimo en la primaria, soy secretaria de la primaria, y todas estas cosas las compartire con mi presidencia, otra vez gracias, Sois unas mujeres realmente inspiradas por el Señor, por la ayuda que prestais.
    Que el Señor os llene de bendiciones

    ReplyDelete
  3. hola hermanas les agradezco mucho por toda la ayuda que nos brindan esta es la segunda ocasión que visito la página y es muy hermoso poder encontrar muchísimas ideas para que nuestro llamamiento pueda ser realizado de la mejor manera y nuestros niños sean edificados a la manera del señor,soy presidenta de la primaria en mi estaca y el año pasado pude usar muchas de sus sugerencias ya que las compartí con mis hermanas de los barrios y este año hare lo mismo,ruego a nuestro padre les siga bendiciendo me ayudo mucho la información sobre el programa preliminar del
    sacerdocio y programa de fe en Dios.
    besos bye

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias hna, realmente es de gran ayuda contar con este blog y muy especialmente con ustedes, son pautas muy importantes que debemos tener en cuenta para poder ayudar a las Presidencias de los barrios, he sido llamada recientemente como presidente de la estaca y necesito mucha de esta información, gracias por todo hermanas, que el Señor las siga bendiciendo y guiando.
    Chao...

    ReplyDelete