Tuesday, April 5, 2011

IDEAS PARA RECUERDOS PARA REGALAR EN UN BAUTISMO

AQUI HAY UNAS IDEAS SUGERIDAS POR HERMANAS DEL GRUPO POR SI DESEAN REGALAR ALGO RECORDANDO EL BAUTISMO DE SUS HIJOS!!
GRACIAS HERMANAS POR SUS IDEAS, SE QUE NOS VAN A SERVIR!!

*Se me ocurre que podría entregar una foto del niño (a) Vestido de Blanco con el Papá o persona que le bautizará con una escritura poema o pensamiento del niño con la fecha del día del Bautismo

 hna Yolanda de andrade



*Hola soy IP hace unos años fuí a un bautismo y sus padres dieron un separador de libros con el fondo impreso de el bautismo de Jesucristo y encima tenia escrito el convenio bautismal las promesas de Nuestro Padre a nosotros y las promesas de nosotros hacia Él a mi me gustarón ya que me hicierón recordar lo que aveces como adultos olvidamos ademas es algo útil.



*Una idea que puedo dar para los recuerdos del bautismo, es algo que hicimos mis consejeras y yo, como recuerdo de la Presentación Sacramental del año pasado, en primer lugar depende de lo que quieran gastar. Este recuerdo no sale muy caro. Se necesita una postal o alguna lámina de Jesús (nosotros pusimos donde está con los niños) una tablita de madera que previamente la mandamos a hacer del tamaño de la postal, bien lijada y con el agujero atrás para poder colgarla. Luego la barnizamos en color barniz nogal claro, ya seca le pegamos la postal y luego la volvimos a barnizar. Atrás pegamos también un papelito diciendo que era recuerdo de la Presentación. Esto puede cambiarse por algo relacionado con el bautismo y la idea que dá una hermana que dice que se escriba algo que el niño ha dicho relacionado con su bautismo, me parece muy buena.
Rosa H.


SI TIENES ALGUNA IDEA Y LA DESEAS COMPARTIR CON NOSOTRAS, ESCRIBEME A mabelha10@yahoo.com

No comments:

Post a Comment