Sunday, April 3, 2011

ideas y tarjetas para el dia de la madre

IDEAS COMPARTIDAS POR HERMANAS DEL GRUPO

HOLA A TODAS,
HOY ENCONTRE UNA IDEA PARA HACER UNA FLOR QUE ME GUSTO MUCHO .
ES FACIL PUES YA TRAE EL PATRON DE LA FLOR.
Y MARINA HACE POCO NOS COMPARTIO UN LINDO POEMA
EN LA CUAL NOS NINOS LES ENTREGABAN UNA FLOR A LAS MAMAS, ASI QUE LA FLOR ES UNA TARJETA, PERO MUY CHIQUITA PARA EL POEMA, ASI QUE HICE UNAS TARJETAS (DIF. TAMANOS) CON EL POEMA DE MARINA Y SE PUEDE ENTREGAR LA TARJETA(O TARJETITA) JUNTO CON LA FLOR(Y DENTRO DE ESTA FLOR LOS NINOS LE PUEDEN ESCRIBIR CON AMOR , FELIZ DIA,FELICIDADES, TE QUIERO , LO QUE ELLOS O USTEDES DESEEN PONERLO, O SIMPLEMENTE DEJARLO EN BLANCO.

ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA!!!

ANEXO LINKS
http://holamormon2.blogspot.com/2010/04/tarjeta-y-flor-para-el-dia-de-las.html

Buen dia!!

Mabel

*******************************************

***mi nombre es Marina y soy miembro de la Iglesia en El Salvador
queria darles un idea para el día de la madre talvez a alguien le guste
el día de la madre los niños diran un poema pero por pedacitos
o sea un pedacito cada niño y cada uno llevará una rosa en sus manos
el poema dice:

"mamita con que emoción
con que entusiasta alegría
vi amanecer este día,
mamita de mi corazón

Hoy es tu dia ¿no es eso?
y que darte podré yo?
¿mi corazón? ¡como no¡
te lo entrego en este beso

( en ese momento los niños le entregan a su madre un beso y la rosa)
luego regresan

En este beso mamá
van cerradas mil albricias
mis cariños, mis caricias
todo lo que el alma da
y si tu quieres de mi
que sea bueno, lo seré
veras mamita que sé cumplir
con lo que prometi
Agradeciendo a tu amor
y a tus eternos desvelos
hoy pido al Señor
derrame en ti mas consuelos
que estrellas tienen los cielos
y aroma tiene la flor.
***********************************
**hace un año en mi primaria la presidencia de la primaria hizo una cajita de cartulina;no,mas bien era una cestita con asa,y los niños hicieron una tarjeta de felicitacion para sus madres en el tiempo para compartir.Se le añadio la tarjeta a la cestita y se llenó de caramelos.Fue muy bonita y tuvo mucho exito.

Raquel Amil Serantes
************************************
**Maria Perez:
dentro de la primaria. Antes de recibir los lineamientos de los lideres de no realizar estas actividades, en nuestra rama hicimos unos porta retratos pequeños en foami con forma de corazon, le colocamos la fotos de hermanas, lo hicimos en una actividad y despues el domingo dia de las madres los niños fueron hasta el salon de la sociedad de socorro y se los entregaron. Quedan muy bonitos y son economicos.

Espero le ayude. Gracias a todas.
Marjos
*********************************
**hace unos años los niños hicieron pulseritas para su mamá, en un día de barrio se reunieron y la presidenta compró bisutería (cuentas, piedritas, elasticos, listones y otros detallitos), los niños esogieron su modelo y en el convivio de las madres se las otorgaron. estaban bonitas, coloridas y cada niño las diseñoa su estilo y como mamás las usamos, yo todavía la tengo.

saludos atte: Noemi Medina de Garnica
************************************
**el obispo nos dio chance de juntar la actividad del dia del niño y de la madre. Y vamos a hacer una fiesta hawaiana. Las invitaciones las hicimos de papel en forma de falda, en la pretina le pegamos listoncitos de rafia y tapamos las terminaciones con papel verde. y una florecita, todo de papel.
En la mañana de la actividad vamos a cortar flores y vamos a hacer collares hawaianos, por aca hay mucha flor por todos lados, en este tiempo, asi que lo primero es que lleguen y les damos sus flores. Iniciamos con devocional, esto es oración, himno y mensaje por alguien de obispado y de la primaria en cuanto a la maternidad, despues pasamos a decorar,unas galletas o paquecitos, (todavía no me decido) lo van a decorar entre los hijos y sus mamas. Después las regresamos a sentar juntar y los niños les van a cantar la canción de los Los nombres mas bellos del manual y de ahi, les vamos a poner un video, que estamos haciendo, estamos grabando a cada niño, y le preguntamos que es lo que mas le gusta de su mama, que es lo que mas le gusta hacer con ella, que siente por ella y que le desee un feliz dia de las madres. A las mamas desde hace un mes les pedimos fotos de sus niños, en diferentes etapas, esa foto en la que uno dice "pero que guapo es mi hijo" (jajaja). y también las vamos a incluir. Para terminar, los niños les van a hacer un librito de besos, es un cuadernito que nosotros hicimos cosiendo con liston. Adentro viene la explicación de que es una cuponera de besos, que pueden usar cada hoja cuando quieran. La portada la decoramos con una hojita en la que con un dedo dibujan una flor y con liston, es mas para que me complico aqui esta el link de donde lo sacamos. sugardoodle y es todo. Después empezamos con lo de los niños.
Suerte hnas.

Que hay que chiquearnos entre nosotras

TRILCE MARTINEZ
****************************************
**Hola tal vez puedas subir ESTE archivo,CAJA REGALO PARA ELDIA DE LA MADRE.DOC o CAJA DE REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE.PDF 
Esta caja tiene la ventaja que pueden poner tambien fotos impresas de los niños, y/o aùn pueden pegarles flores secas, cintas y rellenarla con bombones, caramelos, o usarla para joyero, ojala les sirva a las hermanas, Acà no realizamos una reunion especial sino que en la Sacramental los niños cantan un himno como Un nombre hay glorioso en verdad u otro alusivo al tema de Canciones para los niños, y al finalizar se le entrega el obsequio a las madres, a esta cajita tambien le pueden pegar tela acolchada, ojala sirva, besos

BEATRIZ ACKERMANN
******************************************
***tengo una idea que lo hicimos no en la primaria, si no en le kinder de mis niños, y fue como si estuvieramos en hawai vestimos de camisas de flores y cada madre con sus niños empezamos a formar collares de flores con hilo, pajilla cortada en pedazos pequeños, y flores de plastico nos divertimos un montonon... y luego habia pedazos de frutas cortadas de un tamaño en el cual pudieramos hacer un pincho de frutas o brochetas como le dicen en otro lugar y armamos y entre mas armabamos, mas divertido era entre las frutas que teniamos habia: sandia, melon, banano, fresa, piña, uva, kiwi, y como estabamos reunidas por grupo entre mas rapido haciamos las actividades, ese era el grupo ganador... y buen apetito eso es lo que se me ocurre para el dia de la madre, lamento en que los lideres piensen que el celebrarnos un dia son cosas de l mundo como madres santos no se nos debe comparar con mujeres del mundo, pero si algo pueden hacer es Exodo 20:12 y lo que podemos hacer es obedecer, amar, y respetar a mami.

Carolina Garcia de moreno

***************************************
**bueno como pueden ver hay muchas ideas, ya sea para actividad de barrio(para festejar a las mamas) donde se les permita!!!

y donde no pues tambien hay muchas de estas ideas que son muy bonitas para dar como detalle el domingo(de parte de los ninos) no creo que eso no les permitan hacer,pues es algo que los ninos van a hacer con sus propias manos como representacion de su amor y carino a ellas no?

EL anio pasado nosotros tambien practicamos y les cantamos la misma cancion (solo cantando madre es ese nombre, no padre)

y 2 a 3 domingos antes empezamos en el tiempo para compartir a hacer una flor con palitos de madera (para paleta de colores)

muy facil y barato se pegaban en forma de circulo uno tras otro formando la flor y les tomamos fotos a los ninos, recortamos en circulo la foto y se la pegamos enmedio del circulo creado con los palos, y compramos unas macetitas y les pusimos hielo seco para sostener la flor en el.quedaron muy bonitos.Les cantamos a la hora de la soc de soc y cada nino les entrego su flor a su mama.

ES UN BONITO DETALLE EL QUE SE LES DE A LAS MAMAS ALGO DEPARTE DE SUS HIJOS!!!

SALUDOS MABEL
************************************************************
IDEAS PARA CREAR TARJETAS

IDEA PARA HACER OTRA TARJETA POR TRILCE

POEMAS (LOS ESTOY COLOCANDO EN TARJETAS)

*SI DESEAS COMPARTIR ALGUNA IDEA CON NOSOTRAS, MANDAMELO A MI EMAIL
mabelha10@yahoo.com

2 comments:

  1. MIL GRACIAS !! ME ENCANTO Y DE MUCHA AYUDA.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el poema :) y felicidades!

    ReplyDelete