Thursday, April 14, 2011

LIBRO DE ACTIVIDADES PARA FE EN DIOS

CHEQUEN ESTE LIBRO QUE MARCELA NOS COMPARTE, ESTA COMPLETISIMO,UNA GRAN AYUDA PARA LAS LIDERES DE FE EN DIOS, TIENE CARTA PARA PADRES,IDEAS DE ACTIVIDADES Y GUIA PARA LAS LIDERES, UN GRAN APORTE!!!
 GRACIAS MARCELA POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO!!!

Me encantaria hacer mi aporte para las hermanas y/o hermanos del programa Fe enDios.
Hace un tiempo traduje al espanol una seleccion de sugerencias para actividades
para el programa Fe en Dios.
Ademas, agregue informacion referente a este maravilloso programa, para ser
utilizada tanto por padres, como lideres de Fe en Dios.
Espero que sea de utilidad para todos ustedes en la Primaria.
Marcela Muñoz





















DESCARGALO AQUI, ESTA EN POWERPOINT (PPT)

12 comments:

  1. hola soy Rosa y tengo 11 año el mes q viene cumplo 12

    ReplyDelete
  2. Marcela Muñoz, eres de Chile. Leí tu libro y tienes palabras que usamos en Chile. Me encantaría si pudieras responder. Felicitaciones es un gran trabajo el que hiciste, voy ocupar muchas cosas de el.

    Gladys

    ReplyDelete
  3. me encanto esta completo y facil de entender para alguien que es recien llamado a esta tarea thx

    ReplyDelete
  4. Una consulta, es cierto que esta prohibido hacer una lista de los miembros con sus telefonos y correos electronicos por que no se sabe a que manos puede llegar esta informacion?.
    Eso por la actividad sugerida en el libro de actividades de Bienevenida a los miembros nuevos y darles el documento en el que se detalle esa informacion.

    ReplyDelete
  5. PUede ser prohibida si tu obispo o presidente de estaca lo decide asi!! dependiendo de el area donde se viva y por la seguridad pero en el manual yo no he leido que se prohiba!!
    de hecho nosotras como lideres de la primaria tenemos una lista con todos los nombres ,telefonos y correos electronicos de todas las familias de la rama!! pero como te menciono cada area es diferente!!!

    ReplyDelete
  6. A mi me parece muy buena idea esa actividad, porque los miembros estamos en Cristo, no creo que el tener los telefonos de los miembros pudiera generar algun daño, y mas si estos telefonos son de caracter publico en las Guias Telefonicas ... Sin embargo, como experiencia puedo decir que a la vista de otros ojos puede resultar negativo y poco sano (Asi lo ven algunos lideres). Esto es un desaliento para los que organizan, ademas escuche a un setenta hace tiempo decir, que todo debe ser consultado en los Manuales de la Iglesia y no ser objeto de apreciacion personal, como se atribuyen algunos lideres. pero bueno, a seguir adelante.
    GRacias por las sugerencias..

    ReplyDelete
  7. Me encanto!!Me ayudò bastante este libro,muchas gracias por subirlo! Solo una pregunta, si es permitido enviar cartas a la 1ra presidencia? porque de ser asì me parece una fantastica actividad para mis niños de la primaria :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que si!! jejeje pero seria mejor que preguntaras a tu asesor para que el lo consulte con tu obispo y te den luz verde!

      Delete
  8. Acabo de ser llamada como presidenta de la primaria, y esto es lo que necesitaba , muchisimas gracias !

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por todo el amor y el empeño que le pusiste a este trabajo , me encanto.
    me has brindado unas estupendas ideas , de nuevo muchas gracias :)

    ReplyDelete
  10. Marcela, ya no me permite descargar el archivo PPT, podrias por favor colgarlo nuevamente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. EL ENLACE ESTA FUNCIONANDO, TIENE QUE ENTRAR POR CHROME O MOZILA,FIREFOX Y NO POR INTERNET EXPLORER PARA QUE FUNCIONE.

      Delete