Saturday, June 11, 2011

ACTIVIDAD PARA FE EN DIOS,DIA DE EL PADRE,DIA DE LA MADRE

La Familia: Una Proclamación para el mundo / Día del Padres / Día de las Madres de la actividad:

Hna. Olson:
Hemos tenido un éxito fe en una actividad de la Fe en Dios Programa. También completó requisito de 11 años de edad, los niños y las niñas. Hemos hecho un regalo del Día del Padre como nos enteramos de la Proclamación de la familia. Hice envoltorios de barras de chocolate que había impreso en ellos los puntos clave del documento. Decoramos una lata de un pequeña "Pringle" (papas fritas) y luego se llena de barras de chocolate Hershey Mini-que estaban envueltos con los puntos clave de la"Proclamación de la Familia".

Me gustaría introducir uno de los puntos clave y,a continuación, cada niño que destacar que el punto en la copia de la "La Familia: Una proclamación para el mundo" que había entregado. Después que envolvería un barra de chocolate Hershey con un contenedor que habíaese punto en particular impreso en ella. Continuamos a través de los puntos claves. Por el momento hemos cubierto cada punto de la proclamación, las latas estaban llenas y que tenía un don para presentar a sus padres para el Día del Padre.

Para Hershey mini-bar, diseño de los contenedores para imprimir a 1 1 / 2 x 3 pulgadas. Las palabras de la parte delantera de los dulces debe comenzar alrededor de 1 pulgada de la parte superior. Corte la envoltura, y antes de añadir cualquier pegamento, envuélvalo alrededor de la barra de chocolate asegurándose de que el centro de las palabras en un lado de la barra de chocolate. No retire las envolturasoriginales. A continuación el viento alrededor dela envoltura de dulces y ligeramente pliegue en el borde anterior. Agregar el pegamento en la parte inferior de la solapa de papel y sujete firmemente la tapa en su lugar hasta que se seque. Usted puede usar cualquier tamaño dulces disponibles y modifica las dimensionesde la envoltura.

descarga aqui los archivos comprimidos

2 comments:

  1. Primero quiero agradecer a todos los que hacen aportes a esta página que nos es de gran ayuda para que nuestras clases sean mejores y más creativas. Lo segundo es preguntar si la Hermana Olson es la misma que estuvo en misión hace unos 10 años en la provincia de Santa Fe Argentina, si es así me encantaría ponerme en contacto con ella, ya que la cruce una tarde en un bus y gracias quizás no lo sepa gracias a ella hoy estoy aquí, es extraño como nos llama el Señor verdad? Gracias a todos.

    ReplyDelete
  2. Hermosa actividad, gracias hermana por sus ideas, quisiera ponersela a los niños en la actividad de Fe en Dios, ya imprimi las etiquetas excepto la etiqueta de la tapa, la cual no me deja copiar ni imprimir, hermana podría ayudarme con esto??? no sé si la estoy descargando mal. Muchísimas gracias por su ayuda.

    ReplyDelete