Monday, August 8, 2011

ARCHIVOS DE AYUDA PARA CAPACITACIONES

GRACIAS A SANDY CORNEJO:

Quiero compartir mi experiencia en Capacitaciones de Dias de Actividades, Líderes y Maestras de Primaria. Además las minutas preparadas, me sirvieron para llevar un orden cronológico en el tiempo de compartir y guardería. Así los niños se adaptan a las condiciones y su aprendizaje se hace repetitivo e instructivo."


CLIC AQUI PARA DESCARGAR DIAS DE ACTIVIDADES EN PPTX

DESCARGA AQUI MINUTA TIEMPO PARA COMPARTIR.DOC

DESCARGA AQUI MINUTA PRELIMINAR DEL SACERDOCIO

DESCARGA AQUI MINUTA GUARDERIA

DESCARGA AQUI CAPACITACION PRIMARIA.PPTX

-------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A Astrid Silva Bermúdez
Le adjuntos algún material de la Primaria... espero le sirva a las hnas.

* Calendario de clase tiempo para compartir 2011

* Letras himnos sacramental primaria 2011

* Cartel de bautismo
* cumpleaños Primaria

* Información sobre:

- Fe en Dios

- Días de Actividad

- Guardería

- Preliminar Sacerdocio

- Sacramental Primaria










2 comments:

  1. agradesco tanto estos materiales, hace poco meses me bautice y me nombraron presidenta de primaria entre alegria y miedo no sabía muy bien como empezar, pero con la ayuda de ustedes logré entender muy bien mi funcion. muchas gracias

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por todas sus ayudas, me han guiado para tener mejores clases, dinámicas,espirituales y divertidas

    ReplyDelete