Saturday, September 3, 2011

LIBRO DE MI BAUTISMO

GRACIAS A JESSICA RODRIGUEZ!!
hola hermana agradezco por tener la bendicion de poder compartir con ustedes este folleto que llevamos en mi estaca es del barrio primero de julio estaca bosques de san nicolas en guatemala, este folleto lo llevamos desde hace muchisimos años y lo que hicimos fue actualizarlo y agregar unas paginas mas que todo las de colorear de uno que ustedes tienen en su pagina esperamos que les pueda servir esto lo damos al momente de entrar a los hlj y que lo puedan empezar a trabajar con sus papas y maestras de clase durante este tiempo bajo la supervicion de la segunda consejera y de la presidenta de la primaria espero les guste y les sirva.

CLIC AQUI PARA DESCARGARLO EN DOC



3 comments:

  1. sou do Brasil e amei seu blog, a irmã está de Parabéns, um abraço linda.

    ReplyDelete
  2. Saludos Hna. estoy tratando de descargar el documento pero tengo problemas con algunas paginas, es un excelente trabajo y deseo utilizarlo en la primaria podra enviarlo a mi correo:mdienitt@yahoo.com gracias anticipadas

    ReplyDelete
  3. GRACIAS ESTA PRECIOSO TODO TU MATERIAL GABBY FLORES

    ReplyDelete