Tuesday, October 11, 2011

CAPSULA DEL TIEMPO (ACTIVIDAD)

GRACIAS A MAGALY LUIS SOLANO POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA ACTIVIDAD!!
tuvimos una actividad muy pero muy bonita con mis niños!! hicimos una cápsula del tiempo!!! no te imaginas fue genial!! los niños llevaron cosas muy importantes para ellos, además escribieron cartas en las que detallaban como es su dia a dia, indicando su edad, color favorito, himno y escritura favorita y su precioso testimonio!! Mabel le agradezco a mi Padre Celestial por darme este tiempo para servir a la primaria, no te imaginas cuanto amo a mis pequeños, cada uno de ellos son super especiales. La capsula la enterramos en el jardin posterior de la capilla (previo permiso a mi presidente de estaca) y la desenterraremos el 8 de octubre del 2021!!! es decir dentro de 10 años!!! ya muchos de ellos en ese tiempo estarán en la misión y algunos hasta ya habrán retornado! en esta actividad participamos los HLJ Y VALIENTES, invitamos a la primaria de otro barrio tambien!! para que nuestros pequeños extiendan su red de amistad :D te adjunto el flyer que les repartimos con las indicaciones de lo que debian enterrar y la foto que nos tomamos :)
La primera parte de la actividad cada niño salió al frente y nos contó qué había traído para enterrar y por qué era importante para él o para ella (no t imaginas trajeron de todooo hasta su peluche favorito, videos, monedas, su primer libro de mormón, etc)
Luego les dimos hojas y plumones para que escribieran su testimonio, a los más pequeños les pedimos que dibujarán. los que terminaban de escribir o dibujar iban a otro salón a ver videos del libro de mormon (para evitar q se aburrieran mientras los demas escribían).
Cuando ya teníamos cartas y todo embalado, procedimos a enterrarlo!!, Ay mabel fue increible!! cuando les dijimos alos niños que ya podíamos ir afuera, al jardín para enterrar todo, los niños salieron volando diciendo yeehhhhh... fue muy lindo :)
Bueno lo de ayer fue una experiencia inolvidable, estos pequeños quedarón grabados en mi mente y en mi corazón para siempre :D




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL FLYER EN PPTX

3 comments:

  1. esto es una gran y hermosa actividad hermana Magaly! me encanto! muchas felicidades!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Hna. Rina!! el Señor me ha bendecido muchisimo al darme la oportunidad de servir en la Primaria, dentro de 10 años desenterraremos nuestra cápsula del tiempo y no se imagina la emoción que siento :D

    ReplyDelete
  3. mas bien es a Magaly no? jejeje creo que te confundiste pero se entendio!!!!
    que emocion que hicieron esa actividad!!!!
    ojala puedas compartir fotos!!!
    mabel

    ReplyDelete