Tuesday, November 22, 2011

REPRESENTACION "EL NACIMIENTO DE CRISTO"

GRACIAS A SHARLOT BOZA!!!
Hace un par de días, mi presidenta, me pidió que hiciera un guión para los niños de la primaria, representando, el nacimiento de Jesucristo.. busque por muchas páginas, pero no encontré lo que buscaba. La idea, era que los niños sólo representaban lo que contaba el narrador, y a medida que la obra avanzara, se representaba con diferentes voces; mas los niños lo representaban.
Así, que busqué, y de las escrituras, hice un resumen, me gustaría compartir el archivo con vosotras, (si me lo permitis) a lo mejor le puede ayudar a alguien, no sé... he sentido eso, y eso es lo que hago, ya que siempre encontré ayuda cuando la busqué.

CLIC AQUI PARA DESCARGALO EN PDF(3 PAGINAS)






1 comment:

  1. muy util, muchas gracias, solo creo que le falto lo del los magos, gracias.

    ReplyDelete