Sunday, December 25, 2011

TIEMPO PARA COMPARTIR FEBRERO 2012//2012 SHARING TIME IDEAS FOR FEBRUARY

A)*figuras de Noe,Nefi,Maria,los discipulos de cristo para este mes (con traductor)
imprime aqui las imagenes (english)

B)ACTIVIDADES HLJ   (TOMA ALGUNA ACTIVIDAD QUE NO HAYA USADO EN ENERO)

WEEK 1/SEMANA 1 CUANDO HACEMOS LO JUSTO SOMOS BENDECIDOS

*libro de la historia de noe ya en espanol  de dltk
*animales para imprimir a color y en blanco y negro
*imagenes de arcas (actividades o para colocarles las preguntas que sugiere el bosquejo)
*mas imagenes de arcas y animales
*laberinto en el arca de noe(actividad)
*imagenes de la revista friend (arca y animales a colores)

WEEK 2//SEMANA 2  LOS DISCIPULOS DE JESUS FUERON BENDECIDOS POR HACER LO JUSTO

*EN OPCION A) TIENE IMAGENES DE TODOS LOS PERSONAJES QUE NECESITAS EN ESTA SEMANA
*busca y descarga las actividades en espanol que hay en este enlace acerca de todos los personajes mencionados en el bosquejo para esta semana
*aqui estan las imagenes recomendadas de a liahona enero y feb 2006




























WEEK 3//SEMANA 3 NEFI FUE BENDECIDO POR HACER LO JUSTO
*IMAGENES DE NEFI Y SUS HERMANOS
*LIBRO DE IMAGENES DE NEFI CUANDO OBTIENE LAS PLANCHAS



WEEK 4//SEMANA 4 LOS MIEMBROS DE  LA IGLESIA HOY EN DIA SON BENDECIDOS POR HACER LO JUSTO

*bendiciones por ser obedientes (con traductor)
  imprime las imagenes aqui (english)   (imagen de nina de hoy)
   imprime al nino de hoy  y otros hombres de las escrituras

*honesto y sincero todo el tiempo (con traductor) (hasta abajo vienen varias ideas para el mensaje)
en ingles (imprime las imagenes para la historia

*separadores y tarjetas de mis normas del evangelio



3 comments:

  1. hola Mabel soy Verioska ?me recuerdas? antes comparti ideas sobre fe en Dios. me encantaria pasarte programas alternativos para el Domingo. com alternativas para poder mantener la reverencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola verioska si me cuerdo de ti!!
      ma los puedes mandar a mi correo porfavor y ya yo los publco despues con tu credito!!!
      holamormon@gmail.com

      Delete
  2. veyoka@hotmail.com
    dime como puede compartirte ideas. este es mi correo escribeme

    ReplyDelete