Wednesday, November 21, 2012

FOTOS COMPARTIDAS DEL DIA SUS PRESENTACIONES SACRAMENTALES

AQUI HAY UNAS FOTOS QUE COMPARTIERON CON NOSOTROS Y LES AGRADECEMOS MUCHO PORQUE NOS DAN MAS IDEAS PARA LA PROXIMA PRESENTACION!


BARRIO JARDINES DE XELAJU  QUEZALTENANGO, GUATEMALA

CHEQUEN EL PASTEL CON LOS SUPER HEROES HLJ Y LAS FLORES CON LOS
COLORES DE LA PRIMARIA!!



PRIMARIA SANTA ISABEL LIMA, PERU 
          CHEQUEN EL ESCUDO!!!
PRIMARIA BUCARICA, COLOMBIA!
PRIMARIA LOS ALPES, PEREIRA COLOMBIA
Barrio Rene Polanco Managua, NICARAGUA!!!






    



PRIMARIA MONTECRISTO DE EL SALVADOR!!!






BARRIO LA TAHONA, CARACAS, VENEZUELA



--------------------------------------------------------------------------------------

                                 BARRIO LANUS



















Mismo barrio pero otra presentacion









6 comments:

  1. magnifico!!!! que maravillosa dedicacion de esas hermanas...!!! aun nos queda mucho por aprender.... enhorabuenas a esas hermanas maravillosas!!!!. que el Señor os bendiga y a esos pequeñines!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantó felicidades!!!

    ReplyDelete
  3. Buaaaa quiero llorar de emoción!!! nunca imaginé que mi diseño de súper heroes HLJ lo harían en Guatemala!! Mil gracias hermanas!! en verdad me siento muy agradecida a mi Padre Celestial por el talento que Él me dió!! y yo feliz de poder compartirlo con ustedes :D mi presentación es este domingo 09/12 les enviaré las fotos de mis amados niños!!!!

    ReplyDelete
  4. Hna. Magaly Luis Felicidades sus Súper héroes HLJ están muy bonitos también lo usamos en la Primaria Rene Polanco de Managua Nicaragua, en el barrio el día de la presentación a todos les encantaron, e incluso hice broches con ellos. Gracias, Que Nuestro Padre Celestial la siga bendiciendo con sus ideas.... Gracias.
    atte. Hna Karla López Moya.

    ReplyDelete
  5. GRACIAS POR SUS MAGNIFICOS TALENTOS HERMANAS NOS AYUDAN MUCHO

    ReplyDelete
  6. GRACIAS POR TODA SU AYUDA HERMANAS POR SUS CONSEJOS NOS SIRVEN DE MUCHO EN NUESTRAS PRIMARIAS. RAMA RIBERA VENTANAS-ECUADOR

    ReplyDelete